Autores

Rafael Salomón

Rafael Salomón

Perderlo todo

"Es tiempo de confiar en el amor, generosidad y protección de Dios ante la adversidad y vernos como verdaderos hermanos en estos momentos de desesperación y angustia. Transformémonos en las manos de Dios, llevemos esa ayuda y apoyo que están esperando"

Amar, alimentar y vestir a los pobres

"Nunca han estrenado un par de tenis y la propuesta de estos amigos es que 300 niños mexicanos el próximo 6 de enero tengan como regalo unos tenis nuevos"

Odio y aniquilación

"La humanidad necesita reconocer a Dios, necesitamos más de Dios, nos necesitamos cada vez más ¿a qué mente se le habrá ocurrido la idea de contagiar un virus mortal a la humanidad?"

Algoritmos

"Intolerancia, radicalidad, impaciencia, son el resultado de creer que quien piensa diferente a mí o no está de acuerdo con mi forma de pensar, debe ignorarse o considerarse enemigo. Hace falta más empatía y comprensión"

Teólogos de escritorio

"Como hombres y mujeres creyentes debemos ayudar a fomentar la fe, la esperanza y la caridad desde un testimonio creíble, ser más teologales que teólogos"

La respuesta de Dios

"El hombre esconde dentro de sí un pozo profundo en el que puede hallar el agua de la vida... No des rodeos para encontrarte con Dios que habita en tu corazón y en el silencio"

¡¿Por qué me agredes?!

"Que nuestra misión siga fortaleciéndose para evangelizar precisamente a estas almas que no quieren o no tienen interés en saber del amor de Dios y que nuestra entrega como hermanos no se vea debilitada frente a estos lamentables acontecimientos"

360° un giro inesperado

"Esta historia presenta la parte humana y sensible de dos personajes, un sacerdote y un asaltante. Surge un encuentro inesperado en la parroquia, parece accidental; sin embargo, todo lo que sucede ahí tiene un propósito... dos maneras tan diferentes de ver y vivir la vida, y en esas diferencias: Dios"

Me amas

"¿Quién soy para recibir tanto amor? Si me olvido de orar, a veces ignoro que estás aquí. Nos hemos apropiado de lo creado, pensamos que somos dueños, sin entender que es para admirar, compartir, cuidar, respetar y amar"

Insatisfechos

"Busquemos a Dios y poco a poco veremos que no necesitamos tanto para alcanzar la felicidad plena, esa alegría singular que tiene el amor y donde el compartir siempre traerá la satisfacción. Vivamos aceptando lo que somos y lo que tenemos"