.


Libros

El misterio en lo cotidiano

Mensajes de un náufrago inquieto

Editorial:

Ciudad: Madrid

Páginas: 296

Año: 2019

Precio: 22 €


Ir a la editorial

Hay un misterio oculto en la vida de cada uno al que podemos acceder desde la profundidad de nuestro corazón. Así, los textos que componen este obra, ‘El misterio en lo cotidiano’, son fruto de la soledad y el reposo. Nacieron en ese lugar circunstancial (que no insustancial) y fueron dados a luz en el perfil de Facebook del autor, el jesuita Xavier Quinzá, en diálogo continuo con las personas que iban respondiendo o aceptando las reflexiones, a través de los ‘Me gusta’ y las acciones de ‘Compartir’.

En total, son cinco años de reflexiones para descubrir el misterio de Dios en lo cotidiano. “O mejor –dice Quinzà–: lo cotidiano como lugar teologal en donde la experiencia de la fe se ensancha”.

Xavier Quinzá es profesor en excedencia de la Facultad de Teología de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Actualmente trabaja en el Centro Pignatelli de Zaragoza. Voluntario de Cáritas durante muchos años (entre otras muchas tareas, sobre todo en la docencia), se ha ocupado en ayudar a rehacer itinerarios vitales en contextos de marginación y ha realizado y publicado estudios sobre historias de vida.

El misterio en lo cotidiano, Xavier Quinzà, PPC
Actualizado
30/01/2019 | 12:35
Compartir