Autores

Eduardo Martín Ruano

Queda mucho por sentir.

Una ley orgánica de educación con sentido

"Para desarrollar la vocación personal necesitamos una ley educativa que se mantenga en el tiempo, que ayude a los jóvenes a ver el sentido a todo lo que hacen y que hagan lo que hagan el fin siempre deba ser estar al servicio de la sociedad. Esto no se consigue solo, requiere esfuerzos y que nos pongamos a ello".
jóvenes JEC

¡Apuesta por la juventud!

"No hay que crear nada nuevo, solo hace falta apostar, confiar y amar a los jóvenes"
Imagen blog JEC pareja de espaldas caminando

Sínodo: ¡Caminemos!

"En ocasiones veo una Iglesia que camina paralela a la sociedad, a su lado, pero en otro carril, sin mezclarse y manteniendo firme ideas que poco tienen que ver con el avance de la sociedad. Se trata de caminar juntos, pero también revueltos. ¿Por qué no?"
Rueda de prensa domund 2018

Vidas que cambian el mundo

"Jesús entregó su vida, y el misionero Patricio Larrosa también, no me hace falta nada más para seguir creyendo en la viva actualidad del evangelio"
Comisión de la JEC

Joven, ¿qué es para ti la santidad?

"Si tu compañero de clase te pide ayuda, ayúdale; si tu amiga necesita que la escuches, escúchala; si tu madre te aconseja, acepta el consejo; en tu trabajo, lucha por el bien común; si ves que alguien sufre, preocúpate por qué… Nada fácil esta tarea, pero esto es santidad y tu vida será un poquito más santa si lo logras".
Jóvenes de la JEC

La elección de actuar ante las llamadas

"Como habréis observado, #EnClaveJoven cambia de 'look', pero es otro militante joven cristiano el que escribe; y vive en la sociedad, por lo que seguiremos hablando de lo que escuchamos, vemos y pensamos"