El padre Ángel, a la ministra de Trabajo: “No se puede permitir que la gente duerma en la calle o que pase hambre”

noLa ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se ha reunido ayer, de forma telemática, con el fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Ángel García, el padre Ángel. En plena crisis del coronavirus, el sacerdote “ha incidido en la importancia de la unidad y ha transmitido la necesidad de ampliar las ayudas para las situaciones de mayor vulnerabilidad económica y social”, según un comunicado emitido por el ministerio.



Trabajando juntos

La cita se ha producido después de que el sacerdote haya enviado “una carta de agradecimiento del sacerdote por la labor desarrollada desde el Ministerio de Trabajo y Economía Social durante la actual crisis sanitaria”. El padre Ángel ha destacado la importancia de “trabajar juntos” frente a la pandemia protegiendo a las personas más vulnerables. “El padre Ángel ha señalado que no se puede permitir que la gente duerma en la calle o que se pase hambre en España”, confirman desde el ministerio.

También ha pedido a los políticos que envíen un “mensaje de esperanza”. Tanto la ministra como el sacerdote han acordado “volver a reunirse, de modo presencial, cuando las actuales restricciones sanitarias lo permitan”.

La ministra ha destacado, en sus redes sociales, que el sacerdote “realiza una labor imprescindible atendiendo a las personas más vulnerables. Por ello, nos hemos reunido para poder aprender de su experiencia, escuchar sus propuestas y articular respuestas conjuntas y solidarias ante la pandemia”.

Noticias relacionadas
Compartir