.


Ya está disponible el número 3.000 de Vida Nueva

enviar un mail a vida nueva

Número 3000 de Vida Nueva portada y páginas interiores

La revista Vida Nueva llega a su número 3.000 en agosto de 2016. Con ese motivo, hemos preparado un número especial de 116 páginas –más del doble que un número normal– para contar qué ha pasado en estas tres mil semanas en España y en el mundo, tanto en lo religioso como en lo civil; para explicar cómo se vive la revista desde el primer minuto en que se concibe hasta la última palabra que lee el lector; para viajar con los suscriptores a través del tiempo y de la distancia; y para ofrecer intuiciones que plantean cómo será una verdadera “vida nueva” para la humanidad.

Un centenar de personas han colaborado en este número, desde cardenales y arzobispos hasta periodistas, (listado completo aquí), que firman reporjajes, artículos de reflexión y columnas de opinión; sin olvidar a los anunciantes.

El número tuvo muy buena acogida el pasado 7 de julio, durante una presentación que se hizo en Madrid, con motivo de un homenaje a Antonio Montero, arzobispo emérito y fundador de Vida Nueva y PPC.

Cómo acceder a este número

Suscriptores de la revista: como es habitual, los suscriptores de Vida Nueva –España y extranjero– recibirán este número en su casa. El número se ha empezado a distribuir el lunes 1 de agosto.

Suscriptores de la revista, en la web: cada persona que se suscribe a Vida Nueva recibe unas claves para acceder libremente a todos los contenidos digitales. Si eres suscriptor, puedes leer el número 3.000 en el visor web.

Suscriptores de la app: a través de la app de Revista Vida Nueva para tabletas iPad y para dispositivos móviles de Android. El número ya está disponible.

Comprar número suelto en la app: si todavía no eres suscriptor, puedes comprar este número suelto a través de la tienda para iOS App Store o de Google Play.

 

Quiero leer el nº 3.000 pero no soy suscriptor **PROMOCIÓN FINALIZADA**

Si no eres suscriptor de Vida Nueva, pero quieres leer el número en tu ordenador, pulsa en este enlace. Recibiremos un correo con tu solicitud y te indicaremos los pasos que debes seguir para que accedas al número sin ningún coste. **PROMOCIÓN FINALIZADA**

Compartir