Falso seminarista estafa a fieles y sacerdotes en Bogotá

Ha pedido dinero en nombre del Vicariato del Guapi usurpando la investidura para aprovecharse de la buena fe de la gente

El vicariato apostólico del Guapi, jurisdicción del Cauca, occidente del país, ha alertado sobre la presencia de un falso seminarista que ha estafado a fieles, sacerdotes e instituciones en Bogotá.



El individuo ha sido identificado como Jonathan Sneyder Hernández Cruz, quien usurpando la investidura y hablando en nombre del vicariato “se ha aprovechado de la buena fe” y estafado a mucha gente.

Por eso “informamos a la opinión pública que el ciudadano en mención no pertenece ni ha pertenecido a nuestro Vicariato apostólico, además ninguno de los seminaristas del Vicariato está autorizado para recaudar dinero a nombre de nuestra institución”.

Realizar las respectivas denuncias

Asimismo han instado a las personas afectadas formular las respectivas denuncias ante las autoridades.

Por tanto ponen en alerta a la ciudadanía frente “la estrategia delincuencial” usada por este hombre y no se dejen engañar.

“En caso de presentarse futuras situaciones, como la antes señalada le rogamos comunicarse con nuestro Vicariato para hacer la respectiva verificación a través de los canales oficiales”, añadieron.

Foto: Cathopic

Noticias relacionadas
Compartir