¿Quieres recibir gratis por WhatsApp las mejores noticias de Vida Nueva?

  • Date de alta en el nuevo servicio de la revista para tener directamente en tu teléfono los titulares del día ?
  • En tres sencillos pasos podrás recibir la actualidad en tu smartphone y compartirla con tus amigos ?

Recibe las mejores noticias de Vida Nueva en tu WhatsApp

¿Quieres recibir de forma gratuita por WhatsApp las mejores noticias de Vida Nueva? La revista, consciente del potencial evangelizador de las aplicaciones de mensajería instantánea, pone en marcha este nuevo servicio con el que seleccionaremos los titulares del día exclusivamente para ti, para que los tengas directamente en tu teléfono y puedas compartirlos con tus contactos.

El crecimiento del consumo de información a través del teléfono móvil nos ha llevado a repensar la forma en la que hacerte llegar nuestras noticias. Con la selección diaria podrás disfrutar del contenido en el momento del día que quieras y compartirlo con todos aquellos a quienes les pueda ser útil.

Con especial atención a la actualidad del papa Francisco y el Vaticano, también te acercaremos noticias de Iglesia de impacto mundial. No importa el continente y el huso horario desde el que nos sigas, porque las noticias de Vida Nueva tendrán una mirada internacional.

¿Cómo me doy de alta?

Hemos intentado hacer el registro lo más ágil posible. Son tres sencillos pasos que puedes seguirlos tanto si nos estás leyendo desde un ordenador o desde un teléfono.

? Si ahora mismo nos estás leyendo desde tu teléfono móvil:

  1. Pincha ¡AQUÍ! Verás que se te abre una conversación de WhatsApp con Vida Nueva.
  2. Hay un mensaje predeterminado (“Yo también quiero ser Vida Nueva ?”): pulsa enviar.
  3. Guarda nuestro teléfono en tu agenda de contactos y ya estarás dado de alta y listo para recibir las mejores noticias.

?️ Si ahora mismo nos estás leyendo desde tu ordenador o tableta:

  1. Guarda este teléfono en tu agenda (+34 618 736 706).
  2. Abre una conversación de WhatsApp con Vida Nueva.
  3. Te aparecerá un mensaje predeterminado (“Yo también quiero ser Vida Nueva ?”): pulsa enviar y ya estarás dado de alta y listo para recibir las mejores noticias.

No te olvides de guardar nuestro contacto; en caso contrario, no podrás recibir nuestra selección de noticias. Recuerda que si quieres darte de baja, solo tienes que enviar un mensaje de WhatsApp con la palabra BAJA.

Vida Nueva quiere seguir estando, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Con esta nueva propuesta informativa queremos ensanchar todavía más nuestra familia. No obstante, te animamos a seguir minuto a minuto la actualidad sobre la Iglesia en Vida Nueva Digital.

Noticias relacionadas
Compartir