Noticias en la Iglesia para hoy, 11 de octubre

  • La periodista de COPE Cristina López Schlichting ofrece el pregón del Domund en la catedral de Valladolid a las 20:00 horas.
  • En conmemoración del Día Internacional de la Niña, Entreculturas Valladolid encenderá hoy, 11 de octubre a las 21:00 horas, pequeñas velas en la plaza de San Miguel para recordar que la educación ilumina la vida de las niñas y es el mecanismo para alejarlas de la violencia y de la explotación, lo cual es una prioridad.
  • La congregación de las religiosas de Jesús-María clausurará hoy a las 19:00 horas el bicentenario de su fundación con la celebración de la eucaristía que oficiará el cardenal Antonio Cañizares en la Catedral de Valencia. Este es el último acto conmemorativo de todos los llevados a cabo desde que fueron inaugurados en octubre de 2017 con una misa en la Capilla del Colegio Jesús-María, situado en la Gran Vía Fernando el Católico.
  • A las 20:15 horas de hoy, 11 de octubre, comienza la adoración eucarística en la cripta de la Sagrada Familia, al igual que todos los segundos jueves de cada mes.
  • Con la oración como tema, hoy a las 20:00 se celebra el encuentro de Amigos de San Francisco en la calle Santaló, 80 (Barcelona). El evento está abierto a todo el que quiera acudir.
Compartir