La ‘Gran fiesta de las familias’, a ritmo cristiano

cartel Gran fiesta de las Familias 11 de agosto Sigüenza Guadalajara

Sigüenza acoge un encuentro de testimonio, música y arte el 11 de agosto

cartel Gran fiesta de las Familias 11 de agosto Sigüenza Guadalajara

MAITE LÓPEZ MARTÍNEZ | El próximo 11 de agosto se celebrará un encuentro festivo de familias cristianas en el que la música será el plato fuerte. Tendrá lugar a las 18:00 horas en el atrio de la catedral de Sigüenza (Guadalajara) con la participación de artistas de renombre internacional dentro del campo de la música cristiana: Roberto Vega, Sayli Pérez y la Comunità Cenacolo.

El primero es cantante, compositor y productor católico. Nacido en México y afincado en Valencia desde el año 2005, Roberto Vega está vinculado a la Renovación Carismática Católica (RCC). Cuenta con una larga trayectoria musical dentro del entorno cristiano. Ha sido parte del equipo de formación de músicos católicos dentro de la RCC, tanto en su natal México como en España.

Ha compartido escenario con Martín Valverde, la Hermana Glenda, Kiki Troia, Carlos Seoane, Luis Enrique Ascoy, Nico Montero, Gaby and Company, Luis Alfredo Díaz, Marco López, El Pacto, Maite López, Miguel Horacio, Jaire o Fray Nacho, entre muchos otros.

Sayli Pérez fue directora de coros y cantante profesional graduada de la Cátedra de Dirección Coral y Canto de la Escuela Nacional de Arte (ENA), en La Habana, Cuba. Hace varios años que se dedica exclusivamente a la música religiosa contemporánea, camino en el cual ha compartido escenario con Glenn Kaiser (fundador de la comunidad de vida Jesús People), Luis Alfredo Díaz Britos (fundador del Multifestival David), Alonso Sanabria, José Manuel Montesinos, Carlos Altafulla, Sal Solo, etc. También ha ofrecido numerosos conciertos alrededor del mundo.

Por último, varios miembros de la Comunità Cenacolo, movimiento nacido en Italia y extendido por gran parte del mundo, cantarán algunos de sus bellos cantos de adoración.

mtlopez@vidanueva.es

En el nº 2.812 de Vida Nueva.

Compartir