El sacerdote Jesús Silva dice que Pedro Sánchez dimitirá si se lo ordena la masonería

El cura de Madrid tiene una dilatada presencia en redes sociales

“Leos los tweets y me doy cuenta de que la gente aún no se ha dado cuenta del mundo en que vivimos. Si Pedro Sánchez escribe un comunicado, es porque se lo han ordenado desde arriba. Si dimite o si no dimite, lo hará en obediencia a sus amos del grado 33”. Así de contundente se ha expresado Jesús Silva, sacerdote de Madrid muy reconocido en las redes sociales –con más de 57.000 seguidores en X (Twitter) y 51.000 en Instagram–, sobre la carta a la ciudadanía publicada ayer por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien avisaba de su posible dimisión el próximo lunes.



En concreto, Silva se refiere a que sería la masonería la que, supuestamente, tendría la última palabra sobre la decisión de Sánchez. Las reacciones al tweet no se han hecho esperar y ya superan las 14.000 cuentas alcanzadas y más de 500 retweets.

La carta de Sánchez

Durante la tarde de ayer, 24 de abril, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, hacía pública una carta a la ciudadanía en la que anuncia una reflexión hasta el próximo lunes 29 para decidir si sigue al frente del Ejecutivo, después de que un juzgado de Madrid haya abierto diligencias tras las denuncias de Manos Limpias sobre su esposa, Begoña Gómez, por presunto tráfico de influencias y corrupción en los negocios.

Noticias relacionadas
Compartir