Una exmiss venezolana, bautizada por el papa Francisco

La ex reina de belleza participó en el certamen Miss Venezuela de 2017 como representante del estado de Falcón, quedando de primera finalista

Biliannis Guillermina Álvarez Chirinos es la exmiss venezolana que el papa Francisco bautizó en la Vigilia pascual, este sábado 8 de abril, en una ceremonia en la que también participaron una familia albanesa, dos estadounidenses, un nigeriano y una italiana.



La ex reina de belleza participó en el certamen Miss Venezuela de 2017 como representante del estado de Falcón, quedando de primera finalista, lo que la llevó en 2018 al concurso Miss Grand Internacional, celebrado en Myanmar.

Antes de recibir el sacramento el Sumo Pontífice hizo las preguntas de rigor: ¿Creen en Dios, Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra? ¿Creen en Jesucristo, su único Hijo, Nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo y nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado? Para luego pasar a la pila bautismal.

Formación de la miss coversa

La modelo venezolana nació en 1998, en Maracaibo, occidente del país, y tiene 25 años. Estudió  aduanas en la Universidad Rafael María Baralt. Sus inicios en las pasarelas fue en 2014, cuando ganó el certamen Señorita Belleza Costa Oriental de Zulia (Bellezacol).

Además ha estudiado actuación y su deporte favorito es el boxeo. En su paso por Miss Venezuela aseguró que “la persona más feliz no es la que lo tiene todo, sino la que está con lo poco que tiene”.

Por ahora, Álvarez no cuenta con redes sociales y el Instragram que tenía cuando fue miss Falcón lo ha cerrado, solo hay cuentas de fanes que abrieron en su momento. Medios locales recogen que la joven tiene cinco hermanos.

Foto: Miss Venezuela

Noticias relacionadas
Compartir