Noticias en la Iglesia para hoy 20 de febrero

el 20 de febrero encuentro de archiveros de la Iglesia
  • La Comisión de Patrimonio Cultural de la Conferencia Episcopal Española organiza las Jornadas Técnicas de Archiveros de la Iglesia con el tema ‘Transparencia, protección de datos y acceso en archivos de la Iglesia’. Estas jornadas tendrán lugar en Madrid los días 20 y 21 de febrero.
  • Hoy martes 20 de febrero, Día de la Justicia Social, a las 9:30 horas se inaugura la exposición ‘De un muro de mentiras a un muro de inclusión’, organizada por EAPN Galicia en el Parlamento gallego. La muestra parte de los prejuicios identificados en el último Encuentro de Participación de personas en pobreza y exclusión.
  • Primera sesión del Curso sobre Homilética y Oratoria que organiza la Fundación Crónica Blanca. Será impartida por Manuel María Brú, delegado de Catequesis de la Archidiócesis de Madrid, de 16:00 a 19:00 horas en la sede de la Fundación, paseo de la Castellana, 175. 5º izqda.
  • En torno a la Semana de Teología: ‘Anunciar la fe en las fronteras’, el instituto Fe y Desarrollo organiza la charla ‘Fronteras de la fe y teología en nuestro tiempo’, que impartirá el jesuita José Luis Vázquez a las 20:00 horas en la sala Borja, calle Ruiz Hernández, 10, Valladolid.
Compartir