Beatriz Elamado, cara a cara con Dios

Te necesito. Consagra tu espíritu, disco de Beatriz Elamado

Te necesito. Consagra tu espíritu, disco de Beatriz Elamado

ENRIQUE MEJÍAS RIVERO | La música católica española sigue despertando nuevos carismas, nuevas formas de seguir llevando el mensaje de Jesús a un mundo necesitado de Dios. Tras un largo tiempo sumergida en la intimidad orante, Beatriz Elamado regresa con un nuevo trabajo discográfico, inspirado en himnos de la Liturgia de las Horas –continuación del primero de esta serie, Solo la voz (2007)– musicalizados por la cantautora valenciana bajo el título Te necesito. Consagra tu espíritu.

Un disco con una amplia diversidad de géneros musicales (balada, pop, flamenco, música andina) donde, través de las doce canciones que integran este trabajo, el oyente percibirá enseguida no encontrarse ante un disco al uso, sino con una invitación a adentrarse en la oración, en el cara a cara con Dios, y donde la música es mera guía.

Te necesito. Consagra tu espíritu es fruto de un itinerario espiritual de la autora. Un proyecto que se gesta en el año 2008, cuando una hermana clarisa le exhorta a poner música al lema de la Oración de la Jornada Mundial para las Vocaciones de aquel año: “Te necesito”. Desde ese mismo instante, la Providencia comienza a inspirar un trabajo de conjunto que cuenta con la colaboración de un amplio abanico de músicos y grupos católicos españoles.

El 20 de septiembre, a las 19:30 horas, tendrá lugar su presentación, en un contexto de adoración ante el Santísimo, en la parroquia gandiense San Cristóbal Mártir (Benipeixcar). A esta fecha le seguirán otras por diferentes ciudades españolas como Castellón, Valladolid…

El disco podrá adquirirse próximamente desde su web oficial, con una colaboración de cuatro euros destinada a proyectos de los Misioneros Combonianos. Más información, www.elamadoproduceamor.es

En el nº 2.861 de Vida Nueva

Actualizado
05/09/2013
Compartir