¡Vuelve el WhatsApp de Vida Nueva! Te contamos cómo seguir nuestro canal para recibir gratis la mejor información

  • Las noticias más destacadas de la Iglesia, directamente en tu teléfono
  • Este es el regalo de Reyes de todo el equipo de Vida Nueva para nuestros lectores

¡Vuelve el WhatsApp de Vida Nueva! Este es el regalo de Reyes de todo el equipo de Vida Nueva para nuestros lectores. Tras varios meses sin prestar el servicio debido a deficiencias en la app de WhatsApp Business ajenas a esta revista, estrenamos canal para que recibas gratis la mejor información socioreligiosa directamente en tu teléfono a través de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada.



La revista, consciente del potencial evangelizador de las aplicaciones de mensajería instantánea, pone en marcha de nuevo este servicio gratuito con el que seleccionaremos los titulares del día exclusivamente para ti, para que los tengas directamente en tu teléfono y puedas compartirlos con tus contactos.

El crecimiento del consumo de información a través del teléfono móvil nos ha llevado a repensar la forma en la que hacerte llegar nuestras noticias. Con la selección diaria podrás disfrutar del contenido en el momento del día que quieras y compartirlo con todos aquellos a quienes les pueda ser útil.

Con especial atención a la actualidad del papa Francisco y el Vaticano, también te acercaremos noticias de Iglesia de impacto mundial. No importa el continente y el huso horario desde el que nos sigas, porque las noticias de Vida Nueva tendrán una mirada internacional.

¿Quieres pertenecer a nuestra comunidad?

Puedes suscribirte haciendo clic aquí

No te olvides de activar la campana situada en la parte superior derecha para estar al tanto de todo el contenido.

Este canal será unidireccional, es decir, no se puede responder a los mensajes de Vida Nueva, pero sí reaccionar con un ‘me gusta’ al contenido compartido.

Nos preocupa tu privacidad

Ser parte de la comunidad de Vida Nueva no compromete tu privacidad. Ningún usuario puede ver quién forma parte de la comunidad, por lo que ni tu nombre ni tu teléfono serán visibles.

Vida Nueva quiere seguir estando, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Con esta nueva propuesta informativa queremos ensanchar todavía más nuestra familia. No obstante, te animamos a seguir minuto a minuto la actualidad sobre la Iglesia en Vida Nueva Digital.

Noticias relacionadas
Compartir