Autores

Christian Curia

Está y… es perceptible

"¡Nuevamente el Evangelio invita a la amplitud! ¡Invita a superar la mentalidad de ghetto, de pocos, de algunos, de muchos! Para entrar en la lógica de todos..."

Está y… se pone en medio

"¡La presencia de Jesús, el Resucitado, está antes que salga el sol y sigue acompañando la vida en los atardeceres! Está al principio del día y está a final de la jornada"

Está y… es Vida Nueva

Porque antes que el sol apareciera a nuestros ojos ya estaba haciendo algo para que lo “cotidiano se vuelva mágico”

Está y… es apasionado

" ¡El misterio pascual nos configura con un Dios que vive la apasionante aventura de salvar y hacer partícipes a los seres humanos de su misma vida!"

Está y… nos honra

"Queremos contemplar las lecturas desde un Dios que cree en la humanidad, que cree en las personas y en todo lo bueno que ellas son capaces de hacer o rehacer… y que nos honra"

Está y… es gracioso

"... porque Él no condiciona con nada previo para su regalo, sino que otorga su amor para todos, transformando al ser humano en nueva creatura"

Está y… genera un nuevo paradigma

"Es el que saca de la esclavitud, el que libra de lugares de opresión, el que nos hace vivir en libertad"  

Está y… es compañía brilladora

"Él está con el ser humano en su caminar cotidiano es sus glorias (subidas) y sus oscuridades (bajadas). Y allí dialoga, nos convoca y transforma…"

Está y… es alianza/salvación colorida

"Casi toda la vida pasa por un filtro digital para ser presentada. ¿Nuestra vida se ha transformada en un filtro?"

Está y… es inclusión

La gravedad está en poseer una mentalidad de exclusión simplemente por hecho de que el otro es diferente o no cuadra con “nuestras reglas”