El padre Ángel se ofrece a casar a Tamara Falcó e Iñigo Onieva tras su reconciliación

El sacerdote aconseja a la pareja que “se sigan queriendo, porque cuando unos se quieren, se respetan. Eso de respetar y guardar… lo que hay que hacer es quererse, quererse de verdad”

A Tamara Falcó y el padre Ángel les une un cariño especial. La marquesa de Griñón fue bautizada e hizo su primera comunión con el popular sacerdote. Por eso, preguntado a las puertas de la iglesia de San Antón por los micrófonos de Europa Press, el cura se ha mostrado contento por la reconciliación entre la ‘celebrity’ e Iñigo Onieva, tanto, que se ha ofrecido hasta a casarlos si ellos quieren.



“Yo siempre que la gente se quiera soy feliz”, ha comenzado diciendo, para luego rematar: “Me gusta que la gente se quiera y se ame. El amor triunfa siempre”. Por eso, “si Tamara me lo pide, voy a casarla, y si no me lo pide iré a la boda también a rezar”, ha agregado.

El sacerdote no ha dudado en el consejo que le da a la pareja: “Que se quieran”. “Que se sigan queriendo, porque cuando unos se quieren, se respetan. Eso de respetar y guardar… lo que hay que hacer es quererse, quererse de verdad. Tú a una madre no le dices que respete al hijo, le dices que quiera al hijo”, ha explicado.

Shakira y Piqué: “Hemos nacido para ser felices”

El reportero de la agencia le ha preguntado también por la madre de Tamara Falcó, Isabel Preysler, que es una de las celebridades españolas que no falla a los actos del padre Ángel. En su opinión, ella “no necesita tener pareja para ser feliz”, dijo en alusión a su reciente ruptura con Mario Vargas Llosa.

Hablando sobre amor, ha sido el propio padre Ángel el que ha sacado claramente el tema de Shakira y Piqué, tras la reciente canción producida por Bizarrap de la que medio mundo habla. “No entiendo mucho de música pero no me ha gustado la letra. No me gusta cuando la gente se enfada unos con otros. Sea quien sea. Ni los políticos. Cuando alguien se mete con alguien, ofende a alguien o hace sufrir a alguien no es bueno. Hemos nacido para ser felices, no para molestar”, ha subrayado.

Noticias relacionadas
Compartir