El cura de Valdepeñas, aliado de Tamara Falcó en su homilía

El párroco Emilio Jesús Montes destacó la importancia que tiene la fidelidad para la marquesa de Griñón tras su ruptura

“No sé si os habéis enterado que Tamara Falcó ha roto con el novio. No se habla de otra cosa. Os habéis enterado, ¿no?”. En estos términos se expresaba el sacerdote Emilio Jesús Montes, uno de los párrocos de Valdepeñas, famosos por sus virales homilías el pasado domingo, 2 de octubre.



El valor de la fidelidad

El sacerdote, que preside la misa en la iglesia del Santo Cristo de la Misericordia y que se transmite a través de YouTube, alabó el hecho de que la popular Tamara Falcó haya perdonado a Íñigo Onieva. “Pues estaba en un Photocall y un tío o una chica que ha estado estudiando cinco años de Periodismo para coger la alcachofa y ponerla en la boca le preguntó que, tú como eres cristiana, pues tendrás que perdonar”, comentó el sacerdote sobre la marquesa de Griñón.

“Ella lo único que dijo es que le había perdonado, que no le guardaba rencor y que había descubierto que no tenían los mismos valores puesto que para ella, en la pareja y en el matrimonio, es muy importante la fidelidad; pero para él no lo es, no tenemos los mismos valores”, añadió el cura aludiendo a su compromiso con un joven empresario de la noche madrileña. “Tamara no insultó a nadie y se defendió como cristiana, es decir, si debéis tener en cuenta que muchas veces para defenderse como cristianos hay que tener claro cuáles son los valores de tu familia”, destacó el párroco.

Noticias relacionadas
Compartir