Editoriales religiosas a la caza de lectores en la Feria del Libro

Crecimiento espiritual y educación sexual son algunos de los temas que abordan

Este año, en la tradicional Feria Internacional de Libro de Bogotá (FILB) participarán un total de 9 empresas editoriales de carácter religioso. Por considerarlo una información vital para el lector inquieto y apasionado por los temas vistos y analizados desde la fe, las detallamos a continuación.

  • Asociación María Santificadora
  • Centro de Literatura Cristiana (CLC)
  • Corporación Centro Carismático Minuto de Dios
  • Fundación Editores Verbo Divino
  • Instituto Misionero Hijas de San Pablo – Paulinas
  • Israel y Judaísmo SAS
  • Sociedad Bíblica Colombiana
  • Sociedad de San Pablo
  • Sociedad Salesiana

Cada una llevará lo más destacado de sus colecciones al tiempo que algunas han programado también conferencias y presentaciones de tipo formativo y espiritual  para jóvenes y adultos. De manera que además de autores, habrá también otros invitados especiales. El CLC por ejemplo trae a David Hormachea un conferencista chileno, quien además de escritor es pastor, productor de programas de radio, televisión y  consejero familiar. Estará en el auditorio León de Greiff el sábado 7 de mayo de 10 a 11:30 de la mañana.
Por su parte la Editorial San Pablo realizará la conferencia alrededor de su colección La filosofía actual a cargo de Germán Vargas Guillén el martes 10 de mayo en el auditorio Manuel Mejía Vallejo de 4 a 6 de la tarde. También presentará el libro Del ateismo a la fe cristiana de Juan Manuel Pérez el miércoles 11 de mayo en el auditorio José María Vargas Vila de 4 a 6 de la tarde. Realizará igualmente en el auditorio León de Greiff un conversatorio enmarcado como Homenaje a Juan Pablo II el sábado 14 de mayo entre las 10 y las 11:30 de la mañana.
Librerías Paulinas hará una conferencia que lleva por título Formemos seres extraordinarios a cargo de Héctor Bohórquez en el auditorio José Eustasio Rivera el sábado 14 de mayo de 3 a 4 de la tarde. También realizará la conferencia Coaching para docentes a cargo del mismo expositor en el auditorio Madre Josefa del Castillo el domingo 15 de mayo de 3 a 4 de la tarde.
Editores Verbo Divino trae una oferta de once nuevos títulos, entre los cuales está En busca de la libertad de Clayton Philip, quien sostiene que “experiencias neurocientíficas famosas pretenden probar que las acciones voluntarias que creemos libres (como mover un dedo) ¡se ponen en marcha antes de hacerse conscientes!”, ante lo cual y a su juicio, demandaría un reordenamiento legal y hasta teológico.
Vida Nueva por su parte aprovechará el espacio y las múltiples jornadas culturales con su equipo periodístico en un cubrimiento especial de esta versión de la FILB. También hará presencia en el stand 240, piso 1, del pabellón 3 en alianza con Verbo Divino. Allí, inquietos y ávidos de información en torno al mundo de la fe y la realidad actual de Colombia y el mundo, tendrán respuesta. VNC
TEXTO: E. GARCÍA
FOTOS: VNC

Compartir