.


Libros

Dejar entrar en casa a Jesús

Editorial:

Ciudad: Madrid

Páginas: 248

Año: 2018

Precio: 20 €


Ir a la editorial

El teólogo vasco José Antonio Pagola lleva años recorriendo España para promover los Grupos de Jesús –el itinerario de fe y vuelta a Jesús ideado por él mismo–, y, según cuenta él, de manera recurrente le pasaba que “al finalizar mi exposició, los participantes casi siempre me preguntan: ‘¿No hay algo semejante para ayudar a los padres?’. Enseguida tomé nota”.

En estos tiempos en que desciende el número de personas que acuden a la parroquia a celebrar su fe y escuchar el Evangelio, tal vez lo más urgente es recuperar la fe y el clima cristiano en los hogares. ‘Dejar entrar en casa a Jesús’ está pensado para ayudar directamente a las parejas cristianas a que construyan un hogar más humano y más cristiano, y también puede servir para organizar jornadas en las parroquias o movimientos matrimoniales, así como en cursillos prematrimoniales.

José Antonio Pagola es uno de los autores más importantes en el ámbito de edición religiosa en habla española. Lleva muchos años dedicado casi en exclusiva a la figura de Jesús. Sus escritos e intervenciones animan la vida cristiana de centenares de personas.

Dejar entrar en casa a Jesús, José Antonio Pagola, PPC
Actualizado
22/11/2018 | 16:04
Compartir