Libros
Por los caminos del perdón
Actualizado
18/04/2017 | 18:05
Compartir

Por los caminos del perdón

Editorial:


En esta nueva edición de su exitosa obra sobre el perdón, Alejandra María Sosa Elízaga responde a las interrogantes más frecuentes al respecto: ¿Qué es el perdón? ¿Por qué y para qué perdonar? ¿Qué lo hace tan difícil? Y, sobre todo: ¿Cómo perdonar? (en este capítulo se presenta un acróstico de gran ayuda, que nos recuerda los pasos que hay que dar para perdonar).

Con ese estilo suyo muy fácil de leer y disfrutar, lleno de anécdotas y reflexiones con las que los lectores de los más diversos ambientes logran identificarse, la autora pone el dedo en la llaga más común de todo ser humano: la del resentimiento o la soberbia. Pero lo hace no con rudeza que lastime, sino conjugando su extraordinaria capacidad de decir verdades, con la de conducirnos suavemente a encontrar las soluciones, es decir: deja al descubierto la herida, pero al instante nos muestra el modo de curarla.

Garantizamos que quien lea este libro se descubrirá capaz de emprender por fin el viaje hacia el perdón y hacia la paz interior. Viaje que no hará solo, sino, como lo descubrirá a lo largo de estas páginas, de la mano amorosa de Dios.

Detalles del evento