Autores

Confar Nacional

Somos caminantes

"¿No parece un contrasentido en esta época hablar del camino y de ser caminantes cuando lo que más transitamos son pantallas, pero físicamente estamos más resguardados?".

Larga caminata contemplativa

"En una caminata contemplativa nos volvemos a enamorar, recuperamos el horizonte, vislumbramos nuevamente los caminos y recreamos nuestra entrega"

Consolidar un alma extensa

"Es tiempo de entrega, y de dar de corazón, de servir; de profunda fidelidad, con la impronta de la pulsión de vida y no simplemente de permanecer".

Estar enamoradas – Estar enamorados

"La experiencia de enamoramiento constituye, en nuestro caso, la consagración. Este vivir enamorada o enamorado está en el corazón de nuestra vocación consagrada"

Gestos con sentido

"En este tiempo tan especial que estamos viviendo como humanidad, nuestras comunidades pueden sentirse invitadas a mirar la praxis de Jesús y configuradas con Él, reproducir actitudes liberadoras, verdaderamente encaminadas a hacer milagrosa la vida".

Convivimos con el virus

"Convengamos que no es natural que la persona no salga, ya que estamos hechos para el afuera; hemos sido creados para salir, para entablar vínculos y relacionarnos con toda la creación".