El ministro Marlaska se reúne en privado con los familiares del sacristán asesinado en Algeciras

El titular de Interior ha visitado este jueves al párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de La Palma

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha reunido este jueves, 26 de enero, con párroco de la iglesia de Nuestra Señora de La Palma de Algeciras, Juan José Marina, y los familiares de Diego Valencia, el sacristán de la parroquia asesinado apenas 24 horas antes. Marlaska ha viajado desde Estocolmo a la localidad gaditana tras el ataque perpetrado por un joven de origen marroquí contra diferentes templos cristianos.



Continúa la investigación

De esta manera el ministro ha suspendido su agenda oficial y ha podido ver en Algeciras el desarrollo de la investigación tras el ataque a dos iglesias de la ciudad que han causado la muerte del sacristán y heridas graves al sacerdote salesiano Antonio Rodríguez Lucena que estaba celebrando la misa en la Iglesia de San Isidro.

El ministro ha seguido las novedades de la investigación que la Audiencia Nacional ha asumido como ocurre con todos delitos de terrorismo, según informa Europa Press. Por ello, tras la reunión con los familiares en el templo ha visitado la Comisaría de Policía de Algeciras. Allí mantuvo un encuentro con los responsables de la investigación policial y con los máximos responsables de Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local.

Noticias relacionadas
Compartir