La Arquidiócesis de León llama a los feligreses a la oración y anuncia que se llevarán a cabo actos litúrgicos de desagravio y reparación
Ramón Castro pide a los sacerdotes de su diócesis celebrar la eucaristía y realizar actos de desagravio ante ese hecho
Convocan a toda la Iglesia local a celebrar una hora santa el día jueves 3 de enero en desagravio por tan doloroso acontecimiento