Católicos y anglicanos, unidos en oración por Isabel II

Isabel II

La Iglesia católica y la Iglesia anglicana rezan por la reina Isabel II. La “defensora de la fe y gobernadora suprema” de los anglicanos, título que ostenta desde que accedió al trono en 1952, se encuentra, a sus 96 años, delicada de salud. De hecho, el Palacio de Buckingham ha informado que su situación preocupa a los médicos.



“Mis oraciones, y las oraciones de todas las personas de la Iglesia de Inglaterra y de la nación, están hoy con Su Majestad la Reina. Que la presencia de Dios fortalezca y consuele a Su Majestad, a su familia, y a quienes la cuidan en Balmoral –su residencia escocesa donde ha pasado el verano–”, ha señalado el primado de la Iglesia de Inglaterra y arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en su cuenta de Twitter.

Preocupados por su salud

A estas palabras se ha unido también el cardenal arzobispo de Westminster, Vincent Nichols. “Me preocupa escuchar las noticias sobre la salud de Su Majestad la Reina. Ofrezco mis oraciones por ella y su familia. Que las bendiciones del Señor la fortalezcan y consuelen a ella y a su familia”, ha dicho también a través de la citada red social.


Por su parte, en un tuit, la Comunión Anglicana se ha pronunciado así: “Nos unimos a los anglicanos de todo el mundo para orar por Su Majestad la Reina Isabel II y su familia. Oramos por la presencia de Dios para fortalecer y apoyar a la Reina, la Familia Real y aquellos que cuidan de Su Majestad”.

Noticias relacionadas
Compartir