?️ El Podcast de Vida Nueva: Los cardenales se aglutinan alrededor de la reforma de Francisco

Hoy estrenamos un nuevo episodio en el que vamos a profundizar en la cumbre extraordinaria convocada por el Papa sobre ‘Praedicate Evangelium’

El podcast de Vida Nueva

Francisco ha reunido en Roma al colegio cardenalicio en una cumbre extraordinaria, aprovechando la creación de veinte purpurados que apuntalan la apuesta de una Iglesia más universal que nunca. Los convocados han sido llamados para analizar la constitución apostólica ‘Praedicate Evangelium’. Quienes han participado, el encuentro se desarrolló en un clima sinodal, propiciando un debate abierto, con legítimos matices, donde se intercambiaron pareceres. Las voces críticas han estado ahí. Pero, en base a lo mayormente expresado, ¿son tan voluminosas como pensábamos en el pasado?



Hemeroteca relacionada con el episodio

Brandmüller en el consistorio: acusa a Francisco de “cerrar la boca” a los críticos y pide evitar un nuevo Papa de las periferias

Cumbre de cardenales: Nihil obstat e imprimatur púrpura a la reforma de Francisco

El Papa advierte a los cardenales que no están “en los grados eminentes” de la jerarquía eclesial

Aval cardenalicio a la reforma de Francisco

Fernando Vérgez: “Cualquier caso de corrupción remueve la conciencia para una mayor adhesión a Cristo”

Recuerda que puedes enviar tus comentarios a la dirección de correo podcast@cincopanes.com.


Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
    • Misión CELAM. Desde noviembre de 2021, Vida Nueva edita y distribuye la revista mensual del Consejo Episcopal Latinoamericano.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Noticias relacionadas
Compartir