Líderes católicos latinoamericanos abren 2022 con el libro ‘Fratelli tutti y la mejor política’

El 12 de enero presentan este texto que analiza la influencia de la encíclica papal en diferentes ámbitos: político, económico, cultural

 

La Academia Latinoamericana de Líderes Católicos inicia 2022 con la presentación del libro “Fratelli tutti y la mejor política: los políticos responden”, en el que políticos de distintas sensibilidades reflexionaron sobre la encíclica escrita por el papa Francisco.



El evento se realizará de manera virtual por la plataforma zoom el 12 de enero de 2022 a las 18:00 horas de Colombia.

Mientras que la presentación del libro estará a cargo de Javier del Río, arzobispo de Arequipa, Alberto Dahik, ex vicepresidente de Ecuador, Bernardo Bátiz, consejero de la judicatura federal de México y Marisol Pérez Tello, secretaría General del Partido Popular Cristiano de Perú.

Amistad política

José Antonio Rosas, director general de la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos, ha explicado que “en este encuentro se propone reflexionar sobre las principales ideas plasmadas en la ‘Fratelli Tutti’”.

Sobre todo de la influencia de esta encíclica en diferentes ámbitos: político, económico, cultural, como el de las organizaciones de la sociedad civil y los desafíos en el mundo actual con respecto a mantener una amistad política.

Para quienes deseen participar deben inscribirse en la web www.liderescatolicos.net/fratellitutti/ o también seguirlo a través del canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/liderescatolicos

Noticias relacionadas
Compartir