Líderes católicos del mundo, a retiro espiritual con el cardenal Osoro

De manera virtual referentes de América y Europa estarán bajo la dirección espiritual del arzobispo de Madrid

La Academia Latinoamericana de Líderes Católicos ha convocado, por segundo año consecutivo, a sus integrantes de América y Europa a un retiro espiritual –en modo virtual­­– con el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid.



Por eso este 11 de diciembre a las 10:00 de Colombia y a las 16:00 de España, se realizará este espacio de espiritualidad que durará 3 horas y abordará la importancia del adviento y del nacimiento de nuestro señor para la humanidad.

Promesa de redención

Al respecto, José Antonio Rosas, director general de la Academia, ha mencionado que “la Navidad es una fiesta imprescindibles para nuestra fe católica, de mucha oración e introspección”.

Por ello –explica el lacio mexicano– el sentido profundo de la Navidad no está en recibir demasiados regalos, sino más bien, en la celebración del nacimiento de nuestro Señor y el cumplimiento de su promesa de redención de Dios con nuestra humanidad.

Sobre la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos ha recordado que “es un centro de formación internacional con presencia en 7 países de América Latina, cuya misión es formar líderes desde una perspectiva católica, arraigados en la fe de la Iglesia, para transformar el mundo social, político y económico a la luz de la Doctrina Social de la Iglesia”.

Noticias relacionadas
Compartir