Revilla también quiere audiencia con el Papa: “Le pediría que fuera más radical”

El presidente de Cantabria desvela que hace tiempo escribió una carta a Francisco pidiéndole un encuentro y que el Pontífice no le ha contestado

Con los ecos de la oposición criticando la visita de Yolanda Díaz al papa Francisco de fondo el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha lamentado en el programa de televisión ‘La Roca’ (‘La Sexta’) no haber sido recibido cita para una audiencia papal. “Yo hace tiempo que escribí una carta al Papa pidiéndole una audiencia. No me ha contestado”, confesó a los espectadores.



Frente a las desigualdades

Preguntado por el encuentro de la vicepresidenta Díaz destacó: “A mí me parece bien que vaya a ver al Papa”. Tras esta escueta opinión llevó la discusión a su terreno para “confesar una cosa”, aunque señalaba que le daba “un poco de vergüenza” desvelar que había escrito para tener su propio encuentro privado con el pontífice.

Ante esta “primicia”, en palabras de Revilla, le preguntaron qué temas habría tratado en la audiencia en el Vaticano. Ante esto se mostró tan rotundo como impreciso: “Debería ser más radical contra las desigualdades tremendas que hay en este mundo”.

Noticias relacionadas
Compartir