El Gordo de Vida Nueva 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣: gana una suscripción gratis en nuestro sorteo de Twitter y Facebook

  • Del 15 al 21 de diciembre puedes conseguir una nueva alta de 3 meses siguiendo tres sencillos pasos
  • Cualquier persona y desde cualquier lugar puede participar: si ya eres suscriptor la enviaremos a quien elijas
  • El 22 de diciembre a lo mejor no te toca la Lotería de Navidad, pero te puede caer una Vida Nueva

El Gordo de Vida Nueva

El 22 de diciembre El Gordo lo da Vida Nueva. Te invitamos a que te sumes a la familia VIDA NUEVA totalmente gratis durante 3 meses. ¿Cómo? Siguiendo tres sencillos pasos que te permitirán participar en el sorteo activo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook de la revista desde hoy, día 15, hasta las 23:59 horas del 21 de diciembre.



El sorteo es de dos suscripciones trimestrales: una para los seguidores de Twitter y otra para los seguidores de Facebook. Además, se puede participar en los dos a la vez, así puedes tener más posibilidades de resultar agraciado.


Así, la participación está abierta para cualquier persona y desde cualquier lugar del mundo. De hecho, si ya eres suscriptor, además de darte las gracias por elegirnos para contarte la actualidad eclesial, también queremos agradecerte tu fidelidad y abrimos la puerta a que participes y puedas regalarle a quien tú elijas esta suscripción gratuita de enero a marzo de 2022.

El 22 de diciembre a lo mejor no te toca la Lotería de Navidad, pero te puede caer una Vida Nueva… Anunciaremos a los dos ganadores en cada red social el día 22 de diciembre a las 13:00 horas.

¿Qué tienes que hacer?

  1. Seguir a la revista.
  2. Dar retweet (Twitter) o me gusta (Facebook) a la publicación del sorteo, que estará fijada en el perfil en ambas redes sociales mientras dure el sorteo.
  3. Citar en la publicación a tres amigos (cuántas más veces participes, más posibilidades tienes de ser tú el afortunado).

De esta manera, cada semana podrás disfrutar en casa de nuestra publicación en papel para leerla con más detenimiento, ahondar en nuestras meditaciones, profundizar en los Pliegos… Además, podrás acceder al visor online compatible con todos los dispositivos.

leer vida nueva visor revista abierta

Ventajas de ser parte de la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Noticias relacionadas
Compartir