Ibrahimovic, el ‘nuevo amigo’ del Papa

“Lo leeré con gusto, el deporte es un mensaje de humanidad y grandeza”, respondió el Pontífice tras recibir en persona el último libro del jugador del Milan

El jugador de fútbol Zlatan Ibrahimovic ha sido recibido en audiencia privada por el papa Francisco. El deportista, que ha compartido en sus redes sociales una instantánea de su encuentro, le ofreció al pontífice una camiseta de su equipo de fútbol, el Milan, y un ejemplar de su nuevo libro ‘Adrenalina’.



Humanidad y grandeza

Ibrahimovic ha revelado que Bergoglio le respondió al presentar el ejemplar de su libro: “Lo leeré con gusto, el deporte es un mensaje de humanidad y grandeza”. Antes de este intercambio de regalos, el futbolista sueco rompió el hielo preguntando al Papa: “Santidad, ¿le gusta el Milan?”.

Zlatan Ibrahimovic presentó al pontífice el contenido de su libro, escrito junto al periodista Luigi Garlando. En él relata sus primeros 40 años y por ello destacó: “Esta es una parte de mi historia, contiene la descripción de mi vida y un pequeño mensaje”. El futbolista ha añadido a la imagen en sus redes sociales el lema: “Paz y amor”.

Noticias relacionadas
Compartir