El Papa al presidente argentino: “Procurar soluciones adecuadas a los problemas”

  • Fue en respuesta a la carta enviada por Alberto Fernández por el aniversario de su Pontificado
  • Le pidió trabajar por el bien común y promover el respeto y el valor de la dignidad

El gobierno argentino dio a conocer la carta que Su Santidad envió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en agradecimiento por las felicitaciones que el primer mandatario envió al Papa por el aniversario de su elección pontificia.



El papa Francisco apreció el gesto y la confianza de Alberto Fernández al compartirle algunas consideraciones y lo animó a cultivar la búsqueda de los ideales de todos los hombres y las mujeres, sobre todo en lo que respecta a la promoción del respeto y valor de la dignidad. “Formamos parte de una sola familia”, explicitó.

Preocupación

Ante las dificultades actuales que sufren los “hijos e hijas de la Nación”, el Santo Padre aseguró que implora el auxilio de la Virgen de Luján para que interceda ante Jesús, Príncipe de la Paz, para que el Espíritu de la verdad los asista, tanto a el como a sus colaboradores.

Le pidió trabajar por el bien común y procurar soluciones a los problemas que afligen a los más débiles y descartados, de manera particular.

Le aseguró que reza por sus intenciones personales y familiares, y deseó que el Señor lo bendiga y la Virgen Santa lo cuide. Como es habitual, le pidió: “por favor, no se olvide de rezar por mí”.

Noticias relacionadas
Compartir