Heriberto García Arias, el sacerdote digital mexicano se confiesa en un libro que presentará en Madrid

A raíz de la pandemia comenzó su trabajo evangelizador en las redes sociales, y hoy son millones los adolescentes y jóvenes que lo siguen en TikTok, Instagram, Facebook y YouTube

Padre Heriberto Garcia

Publicaciones Claretianas celebrará, el próximo viernes, 23 de febrero, la presentación del libro ‘Hablando con Heriberto García Arias. Confesiones de un sacerdote digital’, de Heriberto García Arias.



El acto presencial tendrá lugar a las 18:30 horas en el salón del Instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid (c/ Juan Álvarez Mendizábal, 65 duplicado). Del mismo modo, se ofrecerá la modalidad online, retransmitiéndose por el canal de YouTube del ITVR.

Heriberto García Arias es un sacerdote mexicano nacido en 1988 en San Francisco de Asís, estado de Jalisco. Después de su ordenación sacerdotal, trabajó en la pastoral de adolescentes y jóvenes. Fue también vocero de la catedral de su diócesis, San Juan de los Lagos. Actualmente cursa estudios de Comunicación Institucional en Roma.

A raíz de la pandemia comenzó su trabajo evangelizador en las redes sociales, y hoy son millones los adolescentes y jóvenes que lo siguen en TikTok, Instagram, Facebook y YouTube. Su sueño, asegura, es anunciar al Cristo de siempre con los medios de hoy.

Conversaciones para ahondar en la evangelización

Mediante esta charla-coloquio entre Gonzalo Fernández Sanz, director de Publicaciones Claretianas, y Heriberto García Arias, evangelizador digital, la editorial presenta simultáneamente un libro y una nueva colección.

Y es que este título es el primero de una nueva serie con la que queremos dar voz a hombres y mujeres que están viviendo experiencias significativas en el campo de la evangelización. De esta manera, su testimonio busca ayudar a continuar compartiendo el tesoro del Evangelio con quienes buscan razones para creer, amar y esperar.

Noticias relacionadas
Compartir