Vía Crucis con banda sonora de David Bowie en Málaga

La parroquia de la Divina Pastora de la capital ofrece una exposición que fusiona lo sagrado, lo artístico y lo musical

David Bowie

‘White light, white heat’ es un proyecto artístico y musical, obra del artista Lazarus, en el que se fusiona lo sagrado, lo artístico y lo musical. En concreto, el artista ha creado un Vía crucis con banda sonora de David Bowie, en una exposición que podrá verse en la parroquia de la Divina Pastora de Málaga del 10 de febrero al 31 de marzo.



Cada obra de este este especial Vía Crucis estará acompañada de un código QR que permite a los visitantes acceder al tema musical de Bowie que inspiró la pieza, agregando una dimensión auditiva a la experiencia artística.

Conexión entre el arte y la música

“Cada obra es una exploración única que fusiona elementos visuales, composición y estructuras espaciales del constructivismo ruso, y elementos de la Pasión de Cristo representados en el Vía Crucis. Con los códigos QR, invito a los espectadores a sumergirse en la esencia de cada estación del Vía Crucis a través de la música (de Bowie) que inspiró mi creación”, dice el artista.

De esta manera, la combinación de elementos visuales y musicales busca crear una experiencia sensorial completa. Los códigos QR facilitan el acceso a la banda sonora, permitiendo a los visitantes explorar y comprender mejor la conexión entre la música de Bowie y la interpretación artística de Lazarus.

Noticias relacionadas
Compartir