La canciller de la Argentina se reunió con el nuncio apostólico

Le entregó una carta en la que invita al papa Francisco a visitar el país

La ministra de Relaciones Exteriores, Culto y Comercio Exterior, Diana Mondino, estuvo reunida en la cancillería, con Miroslaw Admczyk, nuncio apostólico en el país, y con su consejero, el italiano Daniele Liessi.



De esta manera se confirman los trascendidos periodísticos. Desde el mismo Ministerio hicieron saber que la Canciller le expresó la intención del presidente Javier Milei de participar de la ceremonia de canonización de Mama Antula, que se realizará en Roma el próximo 11 de febrero.

Relación bilateral

En la reunión, ambos funcionarios dialogaron sobre la relación entre la Santa Sede y el Estado argentino, y sobre “temas de interés del Cuerpo Diplomático acreditado en la República”.

Asimismo, se aclaró que la Ministra le entregó la carta que el Presidente de la Nación le enviara al papa Francisco en la cual lo invita a venir al país para que su presencia y su mensaje contribuyan a la unidad de todos los compatriotas. Asimismo, en el mensaje Milei transmitió el filial afecto de los argentinos que desean que pueda visitarlos en muchas comunidades a lo largo del país.

Noticias relacionadas
Compartir