Britney Spears arremete contra la Iglesia católica por no permitirle casarse

La cantante, baptista, se casaba el pasado mes de junio con Sam Asghari, musulmán

Ha sido una de las bodas más mediáticas en lo que va de año: el pasado mes de junio, la cantante Britney Spears se casaba por lo civil con Sam Asghari. Ella, baptista, y él, musulmán, querían, sin embargo, celebrar sus nupcias en un templo católico, tal como reveló ella misma en una publicación de Instagram que, sin embargo, ya ha sido borrada.



“Aquí es donde originalmente quería casarme durante el COVID ??‍♀️ !!!!”, escribía la cantante en la red social, acompañando sus palabras de la fotografía de la boda de una pareja anónima, pero sin revelar el nombre del templo ni el lugar donde se encuentra.

Respuesta de los seguidores

“Quería ir todos los domingos a misa… es hermoso y dijeron que estaba cerrado temporalmente por COVID !!!!”, añadía. “Dos años después, cuando quería casarme allí, ¡dijeron que tenía que ser católico y pasar por la PRUEBA! ¿No se supone que la Iglesia está abierta a todos?”.

Los seguidores de Spears no se hicieron esperar a la hora de comentar la foto. Y, si bien algunos rápidamente defendieron su postura, otros aclararon que, para contraer matrimonio católico, al menos uno de los miembros de la pareja deben profesar esta fe. Algo que, en el caso de Spears, no se cumple.

Noticias relacionadas
Compartir