Kim Kardashian celebra san Pedro y san Pablo en el Vaticano

La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ visitaba los Museos Vaticanos y acudía a misa en la basílica de San Pedro junto a la modelo Kate Moss

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha celebrado la festividad de San Pedro y San Pablo en el Vaticano. Y es que, si bien la ‘celebrity’ se encuentra estos días de vacaciones en Roma, el 29 de junio acudía a la Santa Sede junto a la modelo Kate Moss y la hija de esta, Lily Grace, tal como informa el portal E!.



La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ –cuyo último programa, después de 20 temporadas, se emitió el pasado 20 de junio– visitó las instalaciones y lugares emblemáticos de los Museos Vaticanos en un tour privado y a celebrar la misa en la basílica de San Pedro.

Según un testigo, Kardashian pasó el día con Moss y Lily Grace explorando el Vaticano, donde fueron recibidos por el personal, y visitaron la Capilla Sixtina y la basílica de San Pedro durante un recorrido privado de dos horas y media.

Misa en san Pedro

“Pasaron mucho tiempo aprendiendo la historia y admirando todos los hermosos detalles. Se detuvieron a tomar fotos de la obra de arte y la estatua de Miguel Ángel”, explica la misma fuente. De hecho, en una de las ‘stories’ subidas por Kardashian a Instagram, compartía la fotografía de una cruz de la Iglesia armenia –a la cual pertenece Kardashian– que se conserva en el Vaticano.

Después de la visita, Moss y Kardashian entraron en la basílica de San Pedro, donde participaron en la eucaristía. “Disfrutaron de toda la increíble belleza del Vaticano y se detuvieron muchas veces para asimilarlo todo”, ha asegurado el testigo.

Noticias relacionadas
Compartir