?️ El Podcast de Vida Nueva: Arte y artistas en las manos del Alfarero

Hoy estrenamos un nuevo episodio con contenido seleccionado para ti con toda la actualidad de la Iglesia en el mundo y centrándonos en el Observatorio de lo Invisible, una experiencia de verano que busca servirse de diversas artes para despertar el sentido de la contemplación

El podcast de Vida Nueva

A lo largo de la historia, el arte se ha erigido en cauce e instrumento para la evangelización. Desde ese mismo convencimiento, un grupo de artistas promueve la Fundación Vía del Arte, una iniciativa que entre sus acciones pone en marcha el Observatorio de lo Invisible, una experiencia de verano que busca servirse de diversas artes para despertar el sentido de la contemplación. A partir de esta iniciativa, rescataremos varias noticias relacionadas con el arte en relación con la trascendencia. En este episodio, además, contamos con la voz de Silvia Martínez Cano, teóloga y artista.



Hemeroteca relacionada con el episodio

‘Figuras de la Exclusión’, una mirada única a los últimos

Festival de arte evangelizador

José Ramos Domingo: Cuando los discursos faltan, queda el arte

El Pisuerga desemboca en Japón

El arte de las selvas amazónicas

Recuerda que puedes enviar tus comentarios a la dirección de correo podcast@cincopanes.com.


Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Noticias relacionadas
Compartir