Argentina: UCA-ACIERA, por una respuesta integral a las necesidades

Ambas instituciones coincidieron en varios temas en común y la necesidad de ofrecer una respuesta a las urgencias que vive el país

Días pasados, tuvo lugar un encuentro entre las autoridades de la Universidad Católica Argentina (UCA) y los representantes de ACIERA, la entidad que representa la defensa del patrimonio espiritual de las instituciones que profesan la fe evangélica cristiana en el país. 



Por la UCA estuvieron presentes su rector, el Dr. Miguel Ángel Schiavone; el vicerrector, Pbro. Gustavo Boquin, y el director de Compromiso Social y Extensión universitaria, Lic. Juan Cruz Hermida.

Por su parte, la comitiva de ACIERA estuvo integrada por el pastor Dr. Christian Hooft, presidente del organismo; el director ejecutivo, Jorge Gómez; el pastor Norberto Saracco, coordinador del Consejo de Pastores de la Ciudad de Buenos Aires, y Guillermo Fernández, coordinador del Foro de Habitantes a Ciudadanos representando a la Alianza.

Agenda común

El objetivo de este encuentro fue fortalecer la cooperación y profundizar los lazos de colaboración para permitir y fomentar una mayor eficacia en los objetivos institucionales.

Allí se abordaron temas de actualidad y de mutuo interés para ambos instituciones. Consideraron la necesidad de trabajar en forma conjunta y avanzar en una agenda que aborde distintos temáticas comunes a lo largo del año.

Teniendo en cuenta la labor formativa de la UCA y la incesante tarea de las iglesias evangélicas, creen que, en forma conjunta, ambas instituciones pueden atender integralmente las necesidades que afectan a nuestra sociedad.

Noticias relacionadas
Compartir