?️ El Podcast de Vida Nueva: Comunidades mixtas: laicos y religiosos

Hoy estrenamos un nuevo episodio con contenido seleccionado para ti con toda la actualidad de la Iglesia en el mundo y centrándonos en las comunidades mixtas en las que laicos y religiosos comparten la vida

El podcast de Vida Nueva

La Iglesia celebra el 2 de febrero la Jornada de la Vida Consagrada. Este año, con el Sínodo sobre sinodalidad en marcha, lleva por lema ‘Caminando Juntos‘. ¿Qué crees que puede significar ese “juntos”? ¿Se refiere a laicos y personas de vida consagrada? ¿A diferentes institutos compartiendo misión? ¿A que dentro de una misma congregación terminen las riñas internas? 




Pues a lo mejor un poquito a todo eso y a nada al mismo tiempo. En el episodio de hoy, que es el número 32, vamos a intentar razonar sobre esta jornada y sobre algunas experiencias concretas en materia de vida religiosa. Ángel Moreno de Buenafuente nos traerá su comentario al Evangelio de esta semana; no olvides echar un vistazo a sus libros.


Vida Nueva quiere estar, en la medida de sus posibilidades, cerca de todos los cristianos. Agradecemos especialmente a nuestros suscriptores su fidelidad. Todos juntos somos más Vida Nueva. El equipo os da las gracias por elegirnos para contaros la actualidad eclesial.

Ventajas de suscribirte a la revista Vida Nueva

  • 47 números al año.
  • Los mejores análisis de la información religiosa, reportajes y entrevistas, con colaboradores en todo el mundo y las firmas más prestigiosas del sector.
  • Suplementos exclusivos:
    • Donne Chiesa Mondo: edición española del suplemento femenino de L’Osservatore Romano.
    • Somos Confer: con información, noticias y análisis específico de la Vida Religiosa.
    • Carisma: conociendo la riqueza que da la pluralidad eclesial a través de las diferentes congregaciones, movimientos y realidades eclesiales que renuevan el impulso evangelizador de la Iglesia.
  • Claves personales para leer la revista en la web (visor para suscriptores)
  • Conoce más sobre la revista

Hoy, más que nunca

Noticias relacionadas
Compartir