Pedro Sánchez desea en su (no) felicitación de Navidad “ilusión, esperanza y prosperidad” para todos

El presidente del gobierno español evita nuevamente el término religioso en un mensaje publicado en sus redes sociales

Pedro Sánchez presidente del Gobierno
La Moncloa no cambia el hábito en lo que a su mensaje navideño se refiere. “Os deseo en estos días a todas y todos ilusión, esperanza y prosperidad”, ha publicado Pedro Sánchez como su tradicional felicitación en Twitter. Una vez más, sin mencionar la palabra Navidad –igual que en 2019 y 2020–, y acompañando sus deseos con una imagen de un árbol de Navidad sin adornos y el ya acostumbrado “¡Felices fiestas!” en español, euskera, catalán gallego e inglés.


Celebración en pandemia

Celebramos estas fechas de forma diferente, con más precaución por la pandemia, pero teniendo en cuenta siempre lo que más importa: el afecto de nuestros seres queridos, apunta el presidente en su tweet. Ante esta realidad aconseja: “Cuidémonos”.

Entre los comentarios no faltan felicitaciones explícitas de Navidad o capturas de los mensajes del presidente ante celebraciones musulmanas como el final del mes de Ramadán. Esta cuestión siempre ha sido objeto de crítica por algunos de los partidos de la oposición. Desde Moncloa siempre han restado importancia a la polémica.

Noticias relacionadas
Compartir