#vidanuevaparatodos

#VidaNuevaParaTodos

Estos días están siendo difíciles para todos, enfrentados a una situación inédita, pero convencidos de que las medidas dictadas por las autoridades son las necesarias para frenar los contagios y muertes provocadas por el coronavirus COVID-19.

Siguiendo nuestra vocación informativa, desde Vida Nueva Digital estamos cubriendo al minuto todas las noticias sobre el coronavirus y la Iglesia.

Damos un paso más y abrimos la revista para todos los lectores, gratuitamente, a través de un visor online, compatible con todos los dispositivos (ordenador de sobremesa, portátil, tableta y teléfono móvil).

leer vida nueva visor revista abierta

Para acceder al visor online y leer la revista, déjanos tus datos en este formulario y te llegará un correo a tu email (revisa todas las carpetas) con el usuario y contraseña.

AYUDA: Breve guía para acceder al visor (PDF)

Esperamos contribuir a que estos días sean más llevaderos. #YoMeQuedoEnCasa


Introducir mínimo 9 números. Llevas 0 números.

PPC (ver datos en la Política de privacidad) tratará tus datos con la finalidad de atender su solicitud, siendo la base legal para ese tratamiento el eficaz desarrollo de nuestras relaciones. Los datos, salvo obligación legal, no serán comunicados a terceros que no necesiten conocerlos para dicha finalidad.

Solo si nos autoriza expresamente marcando la casilla correspondiente, además, podremos proceder al tratamiento de sus datos por las entidades de grupo SM con la finalidad de enviarle comunicaciones de nuestros productos y servicios.

Podrán existir tratamientos fuera del territorio nacional, garantizando siempre PPC, en ese caso, un nivel de protección adecuado según ley.

Puede acceder, rectificar y suprimir los datos, así como ejercitar otros derechos legales, dirigiéndose por escrito a nuestro Delegado de Protección de Datos. Para más información, consulte nuestra Política de privacidad