Nariño, epicentro de la Academia de Líderes Católicos en Colombia

Una nueva sede en Nariño nace para reforzar la labor de los líderes asentados en Bogotá y en las 7 sedes en varios países de América Latina

La Academia de Líderes Católicos ve nacer una nueva sede en Nariño

La Academia de Líderes Católicos ha informado que establecerán una nueva sede en Nariño, departamento al sur de Colombia.



Esto con el respaldo del obispo local, Juan Carlos Cárdenas, titular de la diócesis de Pasto, como por su par, José Saúl Grisales, obispo de Ipiales.

Por ello, este 18 de noviembre, desde las 14:00 a las 18:00 horas de Colombia, harán el lanzamiento oficial de esta nueva sede, que reforzará la labor de los líderes asentados en Bogotá y en las 7 sedes en varios países de América Latina.

Respeto a las opciones ideológicas

Según la Academia, el evento será presencial en el teatro del colegio Sagrado Corazón, donde participarán: José Antonio Rosas, director general de la Academia Latinoamericana de Líderes Católicos, Sonia Gómez, Rectora de la Fundación Universitaria Católica del Sur.

También estarán el padre Fernando Montés, fundador de la Universidad Alberto Hurtado de Chile, el senador Gabriel Velasco, Clara López, exalcaldesa de Bogotá, entre otros.

Sobre esta nueva academia, Juan Carlos Cárdenas, obispo de Pasto,  aseguró: “Con esta iniciativa no pretendemos un adoctrinamiento o incentivar una especie de ‘partidismo católico’. Al contrario, conscientes de la diversidad de pensamientos, queremos acompañar desde el respeto por las opciones ideológicas”.

El evento también podrá seguirse en vivo desde el Facebook:

https://www.facebook.com/DiocesisDePastoOficial

https://www.facebook.com/academiadeliderescatolicos

Noticias relacionadas
Compartir