Cáritas Ecuador prepara concierto virtual navideño en favor de la niñez

El próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas locales, será la cita para recaudar fondos para la niñez ecuatoriana

Cáritas Ecuador prepara concierto profondos

‘Sé luz de esperanza’, así es el nombre del concierto virtual navideño que Cáritas Ecuador está preparando para el próximo 18 de diciembre, a las 20:00 horas locales, para recaudar fondos para la niñez.



Sus organizadores han explicado que “la red de Cáritas trabaja con todos los grupos prioritarios y vulnerables del Ecuador, pero estamos conscientes de que los niños y niñas están sufriendo graves consecuencias debido a la pandemia”.

Además con lo recaudado aseguran que buscarán “contribuir a mejorar las condiciones de educación de muchos niños, niñas y adolescentes que no pueden acceder por falta de conectividad”.

Objetivos propuestos

También se han propuesto “ofrecerles mejores condiciones para que puedan acceder a salud, mediante brigadas médicas o en los centros de salud de la red Cáritas”.

“Queremos fortalecer nuestros proyectos enfocados a la prevención de violencia basada en género. Queremos trabajar para prevenir la violencia en los hogares”, agregaron.

Entre los cantantes que se han sumado a esta iniciativa solidaria se encuentran Paulina Tamayo, Las Lolas, Willie Tamayo, Trio Colonial, Daniel Páez y Consuelito Vargas.

Las transmisión en vivo se realizará a través de la sala privada de YouTube y podrán comprar la entrada en: ticketshow.com.ec o escribir al WhatsApp +593 0997936075 o al correo comunicacion@caritasecuador.org

Foto: Shutterstock

Noticias relacionadas
Compartir