Nathy Peluso: “Fuimos muy cuidadosos haciendo ‘Ateo’”

La cantante argentina ha comentado el polémico videoclip en la revista Vogue

Hace algo más de un mes que el escándalo causado por ‘Ateo’, la última canción de Nathy Peluso y C.Tangana, no dejaba indiferente a nadie. Su baile en la catedral de Toledo les ha costado, a ellos, muchos detractores dentro de la Iglesia; a la archidiócesis de Toledo, la dimisión del deán de la catedral y una misa de purificación en la misma. Algo con lo que la cantante, que ha sido portada de la edición española de la revista Vogue, sigue manteniendo su punto de vista: que jamás quisieron faltar el respeto.



“Ateo ha sido un regalo. A veces lo más escandaloso es lo que menos buscas. Fuimos muy cuidadosos. Yo iba a salir con transparencias y decidimos que no. No en una iglesia. Y bailamos de forma romántica. No era perreo. Estamos en 2021. Jamás pensamos que se liaría así”, ha explicado la argentina a Vogue.

Una “imagen bonita”

De hecho, el pasado 15 de octubre, ambos artistas compartían un directo de Instagram en el canal ‘Billboard Latin’, en el que salían en defensa del por entonces deán del templo, Juan Miguel Ferrer, y subrayaban que ‘Ateo’ se había “con amor y con respeto”. “Desde unos ojos las perspectivas pueden ser muy subjetivas y cada uno lo elige tomar con la sensibilidad que decide”, decía entonces la artista. “Nunca fue el foco de faltar al respeto ni nada que desencadenara la dimisión del sacerdote”, añadió.

Por su parte, C.Tangana, afirmaba que no es ateo, ni “un descreído como diría mi madre”. Además, señalaba estar “convencido de que el vídeo era una imagen bonita y que se ha pronunciado un montón de gente, entre ellos muchos cristianos, la mayoría de España, que pueden ser más o menos devotos, pero tenemos una educación católica la mayoría”.

Noticias relacionadas
Compartir