El Padre Ángel vuelve a ganar MasterChef Celebrity: Raquel Meroño dona los 75.000 euros del premio a Mensajeros de la Paz

Raquel Meroño ha ganado la quinta edición de MasterChef Celebrity (TVE). La actriz se alza con la victoria del popular concurso de cocina y emula a Tamara Falcó acordándose de los pobres del Padre Ángel. Al igual que hiciera el año pasado la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, la vencedora ha donado los 75.000 euros del premio a Mensajeros de la Paz. Un año más, se premia la misión del sacerdote asturiano con los últimos, que, esta vez, son los primeros.



La actriz ha ganado en el duelo a Florentino Fernández en la final más vista de MasterChef Celebrity, con más de 3 millones de espectadores y un 25,1% de share. En el último asalto les acompañaron el estilista Josie, el actor Nicolás Coronado y la soprano Ainhoa Arteta.

Meroño comenzó en septiembre el programa sin saber cocinar. Y dos meses y medio después, se ha convertido en la ganadora con un menú que bien podría valer una estrella Michelín.

Josie premió a la Hermandad del Refugio

No es tampoco la primera vez este año que la Iglesia resulta agraciada, Josie fue el 27 de octubre el mejor aspirante de la semana y obtuvo los 4.000 euros que cada concursante dona a una ONG. ¿Los agraciados? La Santa Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid, porque “tienen un comedor social en Malasaña –Corredera Baja de San Pablo, 16– que es mítico y que está en San Antonio de los Alemanes, que es una iglesia que yo amo, así que el dinero es para ellos, para que sigan dando de comer bien”, dijo al repartir su premio.


Dar de comer al hambriento en prime time. MasterChef Celebrity continúa siendo el programa líder de la noche de los martes y la Iglesia –con los pobres al frente– continúa haciéndose presente.

Noticias relacionadas
Compartir