Josie envía a la Hermandad del Refugio sus 4.000 euros por ganar la prueba semanal de MasterChef Celebrity

Josie MasterChef

El famoso estilista Josie fue anoche el mejor aspirante a ser el próximo MasterChef Celebrity al cocinar un solomillo relleno de algas, plato que le hizo merecedor, por decisión de los jueces, de los 4.000 euros que cada concursante dona a una ONG. 



¿Los agraciados? La Santa Pontificia y Real Hermandad del Refugio y Piedad de Madrid, porque “tienen un comedor social en Malasaña –Corredera Baja de San Pablo, 16– que es mítico y que está en San Antonio de los Alemanes, que es una iglesia que yo amo, así que el dinero es para ellos, para que sigan dando de comer bien”, dijo al repartir su premio.


Josie se ha ganado el cariño no solo de la Hermandad, sino de los espectadores, ya que ayer prefirió ir él a la prueba de eliminación en lugar de mandar a todo su equipo. Un descubrimiento para los televidentes, pues hasta la emisión del programa se le conocía poco en lo personal. Un tanto más a nivel profesional, ya que es la cabeza pensante de los atrevidos vestidos de Cristina Pedroche para dar las campanadas cada año.

De Tamara Falcó a Josie

Dar de comer al hambriento en prime time. MasterChef Celebrity continúa siendo el programa líder de la noche de los martes, con casi 2,5 millones de espectadores, y la Iglesia no es la primera vez que se hace presente, pues el año pasado Tamara Falcó, recientemente nombrada embajadora de Scholas Occurrentes en España, ganó la cuarta edición y donó sus 75.000 euros de premio al Padre Ángel para que Mensajeros de la Paz siga haciendo el bien. En definitiva, dos concursantes, dos expertos en moda y dos premios con un solo destinatario: los pobres.

Noticias relacionadas
Compartir