La pulsera ‘Resistiré’ hace que Cáritas pueda seguir colaborando con las víctimas del coronavirus

Los rebrotes y nuevas situaciones confirmas que la pandemia del coronavirus no ha quedado atrás. Además de la situación sanitaria, en Cáritas están comprobando que “el efecto del parón económico de los pasados meses está siendo devastador para muchísimas personas que han visto desaparecer sus ingresos”, según apuntan. Para seguir colaborando con quienes más lo necesitan han puesto en el mercado la pulsera ‘Resistiré’.



El complemento, que forma parte de la campaña “Seguiremos resistiendo”, busca animar “a seguir colaborando en estos momentos aún complicados, comprando la pulsera autografiada ‘Resistiré’”, indican en un comunicado de la entidad. “Ahora hay que resistir más que nunca. Estamos encantados de seguir contando con la ilusión y la creatividad de personas que en estas situaciones tan difíciles dan lo mejor de sí mismas para ayudar a quienes más lo necesitan”, añaden.

Manuel de la Calva y sus hijos

El lema está tomado de la canción del Dúo Dinámico. Y es que “Manuel de la Calva, cantante del Dúo Dinámico, y sus hijos Daniel y Victoria, después de vivir emocionados cómo la canción “Resistiré” se iba convirtiendo de forma espontánea en un himno para todos durante los meses del estado de alarma, decidieron diseñar y crear esta iniciativa para seguir resistiendo: la pulsera Resistiré”, señalan desde Cáritas.

El precio es de sólo 3€ y el 100% del beneficio irá destinado a Cáritas y sus proyectos para todos los afectados por la crisis económica provocada por el Covid 19. Las pulseras se pueden comprar en El Corte Inglés, dónde se han puesto a la venta más de 4.000 unidades, así como en las jugueterías Toy Planet y en la web victoriadelacalva.com.

Noticias relacionadas
Compartir