El cantante Sebastián Yatra vuelve a ser uno más entre los jóvenes del papa Francisco

El cantante Sebastián Yatra participó en un encuentro virtual celebrado ayer, 19 de mayo, con los jóvenes Scholas Occurrentes, ya que el artista es embajador de la fundación promovida por el papa Francisco.



Los más de 150 chicos de diferentes ciudades del mundo se mostraron realmente emocionados de poder contar con la participación de Yatra, al que tuvieron oportunidad de hacer algunas preguntas.

“Llevo dos meses y medio en los que he podido parar a reflexionar sobre lo malo y sobre lo bueno. Agradecer y valorar cada cosita que me ha dado la vida. A veces uno no valora las cosas pequeñas y ahí es donde están realmente las alegrías más grandes“, dijo el cantante, respondiendo a la pregunta de Catalina Posadas, de Colombia.

Unidos por la música

De igual forma, Tzvi Kisel de Ciudad de México, quiso pedirle consejo acerca de cómo llevar la cuarentena de una manera más leve. “Mantener la mente ocupada para no ahogarse en pensamientos negativos, aprovechen lo que tienen en sus casas, a su familia, hablen con su familia, lean, escriban, aprovechen este tiempo para estudiar…” respondía Yatra.

Antes de despedirse de los jóvenes, el cantante reafirmó su compromiso con Scholas y animó a los jóvenes a seguir encontrándose. Al finalizar, cantaron juntos la canción ‘En guerra’ que compuso para la Fundación y terminaron acompañándole con la música el resto de chicos participantes, quienes le agradecieron enormemente su participación.

Noticias relacionadas
Compartir