Lanzan taller virtual para reafirmar la pertenencia al proyecto de Jesús en tiempos de coronavirus

El próximo lunes 18 de mayo, iniciará el taller en línea ‘Identidad y pertenencia al proyecto de Jesús’, impartido por el sacerdote salesiano José Luis Anguiano, y organizado por la editorial PPC México y su proyecto Raíces, Caminos y Posibilidades.



De acuerdo con PPC México, la capacitación está dirigida a todo público, así como a los agentes de pastoral, y el objetivo es resignificar en el bautizado su encuentro con Jesucristo, para que asuma su identidad y pertenencia al proyecto comunitario del Señor, mediante un trabajo de interioridad que le facilita una mirada renovada de la presencia de Dios en el mundo y en los demás.

El taller estará dividido en cinco temas: Cultivando el silencio interior para escuchar al Señor; La riqueza y potencial de ser hijo de Dios; Habilidades para vivir el Evangelio (estés donde estés); Somos ciudadanos y pertenecemos a la Iglesia, y Aprender a mirar con sentido de vida.

Para mayores informes sobre los horarios y costo es necesario enviar un mensaje de correo electrónico a: alservicio@ppc-editorial.com.mx o a través de WhatsApp al número 557979-3772.

¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus?

Por otro lado, el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y el Caribe llevará a cabo una videoconferencia gratuita este sábado 16 de mayo, titulada “¿Dónde está Dios en un mundo con coronavirus?”

Según información del área de prensa del Consejo Episcopal Latinoamericano, el evento durará hora y media, se efectuará a través de la plataforma Zoom y contará con una capacidad para 400 personas.

La conferencia será impartida por Lucas Cerviño, doctor en Teología Fundamental y miembro del Equipo de reflexión teológica del CELAM.

Para la asistencia virtual y mayores informes es necesario enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: cebitepal.viceacadem@celam.org.

Noticias relacionadas
Compartir