Cañizares y Ribó acuerdan “intensificar la colaboración” entre el arzobispado de Valencia y el ayuntamiento

El alcalde ha destacado “la coincidencia” en los objetivos y la voluntad de continuar trabajando

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, en un encuentro

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, ha mantenido hoy un encuentro institucional en el ayuntamiento con el alcalde de Valencia, Joan Ribó, tras la toma de posesión del nuevo gobierno municipal el pasado junio. Además, en la reunión se ha realizado una puesta en común sobre los proyectos de acción social que impulsa la Iglesia en Valencia y en los que existe una colaboración directa del consistorio.

Tras finalizar la reunión, el cardenal Cañizares ha manifestado la intención de “trabajar juntos y en colaboración, una colaboración que se va a intensificar”, y ha concluido señalando que “la buena noticia es que todo va muy bien”.

“Coincidencia” en los objetivos

Por su parte, Ribó ha explicado que en el encuentro se ha tratado “sobre los programas e iniciativas, especialmente aquellos de carácter social, en los que el ayuntamiento trabaja con la colaboración del arzobispado”, ha explicado el alcalde, quien ha destacado “la coincidencia” en los objetivos, y la voluntad de continuar trabajando en las líneas de colaboración con el arzobispado.

En el encuentro también ha participado el obispo auxiliar de Valencia, Arturo Ros, y el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.

Noticias relacionadas
Compartir